Aumentan cuentas falsas en Facebook

22 marzo 2016

Perfiles FalsosFacebook reporto que existe casi el 10% de perfiles en Facebook que podrían ser falsos, lo cual altera la privacidad.

La red social Facebook cuenta con 955 millones de usuarios activos, una cifra increíble para ser cierto, pero tan es cierto que una cifra exagerada existe con perfiles desconocidos o que no están siendo usados.

Pero también existen los perfiles duplicados, son creados por usuarios que comenten errores al registrarse por primera ves en Facebook, y sin faltar los usuarios (SPAM) y otros tipos molestosos en la red social.

Facebook sigue creciendo en usuarios y tanto las cuentas falsas y demás mencionadas son un crecimiento para ellos, pero ahora hay que combatir las cuentas falsas, por que hay que decir que algunas son usadas solo para robar información de los usuarios y lanzar virus informáticos sobre esta plataforma.

Un porcentaje de las cuentas falsas son usados para acosar personas o molestar a otros usuarios, un estudio compro que adolecentes son los más vulnerables a este tipo de acoso por la red social.
Si tienes un Teléfono Móvil con Android no olvides descargar la aplicación en el Play Store con el nombre de: IMC Calculator y compartir esto con todos tus amigos, saludos.
Articulo Siguiente Inicio