Facebook y los matrimonios del mismo sexo

09 julio 2012

MatrimoniosLos nuevos avatares en Facebook para parejas del mismo sexo han sido lanzados, parejas de gays y lesbianas casadas ya pueden poner una relación en Facebook y el icono ilustrará su estado civil en la red social.

Si es tu caso ya podrás representar tu estado civil en la linea del tiempo que Facebook ofrece, los desarrolladores de la red social estan trabajando sobre la igualdad sobre los derechos de las personas homosexuales, con diferentes estados civiles con los que Facebook ya cuenta.

Mark Zuckerberg, fundador de la red social, hizo un "me gusta" en la publicación de su amigo Chris Hughes y con ello se difundió rápidamente la inovación que va en correspondencia con la ideología de Facebook de brindar apoyo a la lucha por la igualdad de derechos de personas homosexuales.

Algo en lo que tambien esta de acuerdo Apple con el proximo sistema operativo movil (IOS) que lanze incluirá tambien estos iconos para parejas del mismo sexo.

La unión de estas parejas del mismo sexo esta permitida actualmente en 10 paises, de los cuales podemos mencionar: España, Canadá, Dinamarca y Argentina. En México solo en Quintana Roo y la Ciudad de México y unas partes de Estados unidos.

Facebook trata de llevar una mejora sobre todas las actualizaciones que hace para satisfacer las necesidades que presenta el usuario, es asi como la red social podrá sobrevivir un tiempo más de lo que estaba destinada.
Articulo Siguiente Inicio