Facebook y otras empresas ahora contra el malware

28 abril 2012

Facebook contra el MalwareAhora los usuarios podrán estar más seguros cuando naveguen en Facebook y visiten enlaces maliciosos ya que todos tendrán el beneficio de un antivirus gratis por 6 meses.

La red social de Mark Zuckerberg se ha unido a varias empresas para tratar de combatir esto y así ofrecer un mejor servicio a los usuarios y estos puedan visitar los enlaces con toda seguridad siempre que dispongan del antivirus que dará como beneficio Facebook.

"Esto significa que cuando hagas click en un enlace en nuestro portal, te beneficiarás no sólo de las protecciones ya existentes en Facebook, sino también de la vigilancia de corporaciones líderes en seguridad", anunciaron.

Con la iniciativa que llevar por nombre "Antivirus MarketPlace" la mayoría de los usuarios de Facebook tendrán la oportunidad de descargar un antivirus con licencia de 6 meses, totalmente gratuito para proteger sus computadoras de todo tipo de malware.

Facebook ha dicho que un porcentaje del 4% del contenido que se publica en Facebook es "SPAM" frente al 90% de los correos electrónicos.

No te olvides de compartirlo con tus amigos en todas las redes sociales a las que estés suscrito, te agradecemos por compartir.
Articulo Siguiente Inicio