Facebook e Instagram se unen construyendo la red

10 abril 2012

Instagram FacebookFacebook e Instagram se unen, el joven dueño de Facebook compra Instagram por 1.000 millones de dólares, la app más famosa de Android Market ó App Store ahora es la red social más grande del mundo.

Facebook ha anunciado que Instagram seguirá como de costumbre, podrás editar o retocar tus fotografías y compartirlas en diferentes redes sociales, mientras el usuario así lo desee.

La aplicación que estaba en su apogeo subiendo por las escaleras, ahora muchos piensan que hay que regresar, muchos de los usuarios de Instagram han dicho que eliminaran sus fotografias que han subido con la aplicación, otros que eliminaran por completa la aplicación esto debido a la privacidad de Facebook.

En una publicación que ha hecho Mark Zuckerberg en Facebook anunció que Instagram seguirá funcionando de la misma forma que lo ha hecho, ellos no cambiaran nada por completo, solo que ahora pertenece a su compañía de redes sociales.

El equipo de Instagram anuncio junto con Facebook que era una unión, y no por eso Instagram tenia que desaparecer, menciono vamos a trabajar en conjunto con Facebook para evolucionar Instagram y construir la red.

Instagram es una red social donde se comparten fotos tiene 30 millones de usuarios que si ellos lo desean podrán seguir compartiendo sus fotos en todas las redes sociales, como Twitter, Flickr, Posterous, Foursquare, Tumblr y Facebook. Esperemos que con ayuda de Facebook Intagram siga su proceso de crecimiento y no muera en el intento.
Articulo Siguiente Inicio