Dueño de Facebook Mark Zuckerberg en China

01 abril 2012

Mark Zuckergb en ChinaEl dueño y además presidente de Facebook la red social mas popular del 2012 se encuentra visitando China un viaje privado que debe ser de negocios importantes para Facebook.

También se encuentra en la misma cuidad el presidente ejecutivo de Apple, Tim cook al parecer esta coincidencia podría ser una visita de negocios para fortalecerse con ayuda mutua.

Por lo que se pudo ver Zuckerberg con su novia Priscilla Chan visitaron esta bonita cuidad y dieron un tour por las calles de la Cuidad China su novia de joven mas famoso de Internet es de origen chino.

La pareja no solo visito calles y centros turísticos además también han sido captados en una tienda de Apple en Shanghái. Tal ves estén de vacaciones pero nadie tan importante pierde el tiempo sin estar haciendo negocios.

En la red social "Weibo" el twitter de China, esto ha sido un impacto muchos usuarios han estado subiendo fotos de esta pareja que ronda por sus calles y también hay rumores que llegaron el el avión privado de Tim cook el presidente de Apple.

Facebook esta bloqueado en China hace 3 años por cuestiones similares a lo que conlleva la privacidad de los datos, tal ves ese sea uno de los motivos por lo que Mark Zuckerberg visita China, Facebook trata que la red social se autorice para la cuidad de China.
Articulo Siguiente Inicio