Facebook se cae en casi todo el mundo

07 enero 2012

Facebook se caeLa red social mas popular a nivel mundial se cae en varios países. Pero la alarma de todos los usuarios fue casi una epidemia, todos querían accesar a sus cuentas de Facebook y el servidor no estaba disponible en ese momento.

La caída de los servicios de Facebook, según se debe al nuevo diseño que Facebook esta implementando, tal ves sea por el nuevo comportamiento que están dando a la red social, pero Mark Zuckerberg no brindo más detalles.

¿Y donde se encontraba mark zuckerberg?

El creador de Facebook esta en Punta del Este, tomandose un pequeño descanso con la chica con tiene tiene actualmente una relacion "Priscilla Chan", y mientras el capitan fuera los demás tambien aprovechan a tomarse un descanso.

Este suceso se dio por la noche, cuando los usuarios empezaron a ver que la red social "Facebook" no respondia a sus peticiones, despues se colapso y fue donde los usuarios se empezaron a alarmar, un poco despues el servicio de mensajes no esta disponible.

¿Y los usuarios?
Queria estar en Facebook para charlar contigo, pero no pude entrar, se cayo, o no estaba disponible, no se que pasaba, creo que el fin del mundo se acerca. ¿Qué le pasa a facebook?... Los usuarios son los que se alarman más.
Articulo Siguiente Inicio