Angry Birds próximamente en Facebook

26 enero 2012

Angry BirdsAhora se estrena el juego de Angry Birds en Facebook, este famosos juego que se ha expandido por todo el mundo, en los teléfonos moviles es el top en descargas, y sigue en las redes sociales.

Son tan famosos esos pollitos de angry birds que podemos encontrarlos en todas partes, en tazos, en juegos, en peluches y en todo lo que te puedas imaginar, y ahora en Facebook se lanzará en el mes de febrero, 14.

Este juego el cual consiste en una lucha de los pequeños y algunos gordos pollitos contra los cerdos de un aspecto verde, en el intento de venganza por los huevos que se han robado, sin duda un juego muy bueno.

Angry Birds uno de los mejores juegos que ha recibido premios por ser el mejor y más descargado a nivel mundial, y este juego se expande como epidemia por todas partes, que nunca te falte este bonito juego para el entretenimiento.

El 14 de febrero es el lanzamiento en la red social de Facebook, y pronto estará en las aplicaciones más usadas y con mejor puntuación, no olvides usar este juego, y nos cuentas tu experiencia como usuario.
Articulo Siguiente Inicio