Facebook Argentina les desea Feliz Navidad

24 diciembre 2011

Feliz NavidadFacebook Argentina les desea que pasen una Feliz Navidad en compañia de todos sus seres queridos y más. Tambien les deseamos exito en todo lo que se proponga para el año nuevo, y que sus metas y proyectos se puedan cumplir y todo vaya bien.

El año se termina y no puede faltar el agradecimiento de parte de Facebook Argentina para ustedes, gracias por siempre estar con nosotros en sus tiempos libres, y de pasar momentos agradables leyendo nuestros articulos.

Es un momento excelente para pensar lo que quedara atrás o lo que todavia podemos recordar, momentos en familia, con amigos, en vuestra profesión y más que nada estar felices de vosotros mismos.
No me resta más que darles gracias y agradecerles sus grata preferencia, y que este año nuevo 2012 sea para todos un año donde podamos volver a comenzar con fuerza, dedicación y mucho empeño.
  • Que la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.
  • Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia,tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar. FELIZ NAVIDAD
Articulo Siguiente Inicio