Los presos también tienen Facebok ¡Cuidado!

27 noviembre 2011

Presos en FacebookLos presos acosan a victimas por Facebook, de acuerdo al crecimiento de la tecnología cada ves es más fácil estar conectado a Internet, pero también cada ves es más fácil ser acosado por personas que no conocemos, no tenemos idea que quienes sean.

¿A quienes acosan los presos? ¿Por que?
Las respuestas son claras: Los reclusos usan las redes sociales para intimidar a sus victimas, testigos o denunciantes.

Por que: Simplemente no quieren tener una vida en prisión e intimidando a los testigos, denunciantes será más fácil la condena.

"Todos los días nos topamos con testigos que tienen miedo de ser identificados", dijo Timothy Heaphy. "Si hay más posibilidades para que las personas encarceladas pueden traspasar los muros de la cárcel, eso va a hacer más difícil que nosotros consigamos cooperación".

¿Como cuidarse en Internet?

Sobre todo hay que saber que información hacemos publica que todo el mundo tenga acceso, información personal no deberíamos poner en las redes sociales, este es un mundo virtual, aparte existe un mundo real.

Si recibes mensajes de personas que te insulten o te acosen simplemente bloquealos o eliminados de tus amigos, no todas las personas son malas, sabemos en algunos les causa confusión cuando reciben mensajes de personas que no conocen, pero hay que saber verificar que personas son buenas y malas...

Nota: 'Comparte' o da en 'Me Gusta' a este articulo para que tus amigos o conocidos estén informados sobre esto. Asi más personas sabran como cuidar su integridad en internet.
Articulo Siguiente Inicio