Facebook: Mark Zuckerberg en busca de talentos

10 noviembre 2011

Facebook 2011El creador de la red social más popular "Facebook" ha regresado a Harvard en busca de nuevos talentos, estos talentos por supuesto estudiantes de Harvard, para después llevarlos con el a Facebook.

Esta es la primera ves que el visita Harvard desde que se retiro de dicha escuela, hace como 7 años vuelve de nuevo, para animar a los estudiantes y darles oportunidad que hagan algo grande.

Ahora Harvard reluce con la visita de el creador de Facebook Mark Zuckerberg, quien con motivo ha llegado a ofrecer algunas becas a los estudiantes para animarlos a seguir en proceso de formacion...

"Estamos muy felices por tenerlo aquí. Hemos sacado la alfombra roja. El entusiasmo puede palparse en el campus. Hay una gran lista de espera de estudiantes que quieren asistir al evento y no han podido entrar. Ha sido la plática de todo el campus" dijo: Tania de Luzuriaga, vocera de la Universidad.

El dueño de Face book esta emocionado por encontrar nuevos estudiantes para seguir innovando y desarrollando para Facebook, la empresa actualmente cuenta con más de 2,000 empleados.

Ahora Facebook sigue en crecimiento y en un proceso muy innovador para que los usuarios estén satisfechos de su trabajo, sin duda alguna facebook seguirá hasta el final...
Articulo Siguiente Inicio