Facebook Cambiará su Politica de Privacidad

01 diciembre 2011

Privacidad FacebookFacebook se ha metido en un problema muy grandes en cuanto a la privacidad que ofrece a los usuarios, las autoridades que protegen los derechos de los usuarios y la privacidad de estos están en contra de facebook y sus nuevos cambios.

La FTC (Federal Trade Commission) es quien no esta conforme con las políticas de privacidad de que facebook esta ofreciendo y mucho menos por la constantes actualizaciones que hace ofreciendo al publico muchas vulnerabilidades.

Sin embargo han discutido por tiempo que Facebook hace cambios en los términos de privacidad, lo cual lleva a una contradiccion con los ya establecidos, habría que informarle al usuario que se han hecho cambios y el usuario debe decidir si los acepta o no.
Suscripciones
Tal es el caso de las Suscripciones en Facebook a las cuales te puedes suscribir y saber que hace tal usuario sin que el lo sepa, entonces este método de noticias viene a romper con el paradigma de privacidad antiguo.

Que pasa ahora con las personas que "según" eliminan o desactivan su cuenta, las nuevas políticas tal ves digan que solo tendrás 30 días para activar de nuevo tu cuenta de lo contrario será eliminada completamente, la vulnerabilidad más reciente encontrada en Facebook es la suplantación de usuarios en mensajes privados.

Esperemos los nuevos cambios de privacidad que serán de mejor beneficio para los usuarios de Facebook, cuando Facebook cambie su politica de privacidad antes tendrá que ser aceptada por la FTC, quien cuida de nuestra privacidad en la red social.
Articulo Siguiente Inicio