Contenido Violento y Pornográfico invade Facebook

16 noviembre 2011

Facebook argentinaEste tema es muy delicado ya que el contenido que se encuentra en la redes sociales debe de ser limpio y sin tener contenido que personas no quieran ver.

Sin duda alguna, la amenaza que conlleva a los ataques de spam en Facebook han sido la causa de la vulnerabilidad que en Facebook aun no puede controlar.

"Hace algunos días veía en un muro que se encontraban como 100 publicaciones de una misma aplicación, la aplicación controla tu perfil de Facebook..."

Imagenes de celebridades editadas con Photoshop (Adobe) y de otras cosas mas están circulando por Facebook, también se incluye la imagen de Justin Bieber alterada con un programa de edición.

Se dice que el Grupo Anonymous había creado un virus con el que atacaría a Facebook "Virus Fawkes" el cual se extendería muy fácil por la red social, solo era muy sencillo como usar una simple cuenta de Facebook.

Nota de seguridad: No des click por seguridad en fotos mal intencionadas, no compartas esas imagenes en tu muro, no uses aplicaciones creadas por otro tipo de personas (usa solo de las de Facebook), cuidado con los los falsos eventos.
Articulo Siguiente Inicio