Enrique Iglesias saldrá en CityVille de Zynga

02 octubre 2011

Enrique Iglesias en CityVilleLos Famosos sobre todos cantantes del POP se han interasado mucho en debutar en los juegos de Facebook que Zinga desarrolla para lanzarlos al mercado y todos los usuarios poder jugar.

Los primeros en participar fueron Dr. Dre y Lady Gaga. El proximo en debutar es el cantante español Enrique Iglesias con un avatar muy bueno que estara en "CityVille", para Zinga es tan importante ya que el juego gana popularidad.

Todo esto estara integrado en los juegos mas populares de Facebook, sin duda desde ahora todos querran jugar CityVille para conocer a Enrique Iglesias en avatar, recolectarán artículos del gusto del cantante y verán avances de su video musical que sea el más reciente.

Enrique Iglesias comentó que su equipo se acerco a Zinga dando la idea que su personaje participara en el juego, y aporto más ideas de como podria funcionar su personaje en CityVille para que todos pudieran interactuar.

"Pensé que les gustaría mucho a los aficionados", señaló Iglesias.

CityVille esta disponible en Facebook para cualquier persona que quiera aventurarse en el juego. Iglesias dijo que sólo ha jugado "CityVille" en una ocasión. Tiene una personalidad adictiva y, tras ser un asiduo usuario de "Mario Bros." de Nintendo cuando era niño, se ha mantenido alejado de los juegos de video, afirmó.

"Sé que si empiezo a jugarlo, no trabajaré nada y sólo estaré en él todo el tiempo", señaló.
Articulo Siguiente Inicio