Facebook TimeLine (Tus recuerdos siguen vivos)

24 septiembre 2011

TimeLine
Presentamos la cronología
Cuenta la historia de tu vida con un nuevo tipo de perfil.

El TimeLine en Facebook surgio dice Mark Zuckerberg por que todas tus publicaciones se encuentran escondidas en un boton llamado "Entradas Antiguas" ahora podras tener un perfil nuevo con las actualizaciones mas importantes de tu vida en una linea del tiempo.

“Todas las historias que has compartido a través del tiempo, simplemente caen por un acantilado en la parte inferior de tu muro de (Facebook) y efectivamente desaparecen”, dijo el presidente de Facebook Mark Zuckerberg.

El TimeLine esta dividido en tres pestañas diferentes:

Tu portada
Llena este amplio espacio con la imagen que mejor te represente. Es lo primero que verán los demás cuando visiten tu cronología.
Tus historias
En la cronología puedes compartir y destacar tus publicaciones y fotos inolvidables, así como los acontecimientos importantes. Aquí puedes contar tu historia desde el principio, hasta la mitad, hasta hoy mismo.
Tus aplicaciones
Las películas de las que siempre hablas. Las canciones que no dejas de escuchar. Las actividades que te apasionan. Ahora hay un nuevo tipo de aplicaciones sociales con las que puedes expresarte tal como eres con las cosas que haces.
Articulo Siguiente Inicio