Facebook suspende celebraciones por Google+

05 agosto 2011

Facebook vs Google+Según el Creador de Facebook "Mark Zuckerberg" dijo que no le preocupaba en lo mas mínimo el lanzamiento de Google+ y que no es más que “una buena noticia de que están en el buen camino”.

En este verano, menos fiestas y más trabajo. Ahora están en modo "lockdown" es decir trabajar sin distraerse tanto, "hay que desarrollar más..." y por el momento dejar de celebrar, "ya habrá tiempo para eso..."

Esta ves no es la primera en que Facebook trabaja de esa manera, lo ha hecho anteriormente cuando necesitan acelerar el lanzamiento de Facebook Places, y lo que desarrollen de ahora en adelante debe llamar la atención. Pero el motivo no es trabajar por trabajar si no mejorar por la competencia que es Google+.

Facebook trabaja en mejoras este verano, no parara con algunas novedades que saldran pronto. Como recoge Business Insider, la pregunta era directa: ¿Trabaja Facebook a destajo este verano y ha cancelado algunos eventos y fiestas por la llegada de Google+?, establecía un usuario.

Un ingeniero de Facebook responde que sí, que están en periodo de “lockdown”, cuando se les informo que habia que trabajar más fue una semana antes del lanzamiento de Google+, asi lo mencionó.
Articulo Siguiente Inicio