Facebook dejara de existir: "Anonymous"

11 agosto 2011

opfacebookEl grupo informaticos llamado "Anonymous" dieron a cononcer un supuesto ataque contra la red social que esta en los primeros lugares "Facebook", esto sucedera el 5 de noviembre de 2011.

Anonymous: "Como ya hemos dicho estamos cansados de que se roben la información de las personas y las vendan a hombres poderosos como si fueran trozos de papel" indicó en un video en Youtube.

Los ataques que Anonymous ha realizado son contra: Túnez, Egipto, Estados Unidos, y empresas como Visa, MasterCard, PayPal y Amazon. Tambien se le atribuyen los recientes ataques sufridos en la PlayStation Network y otros a sitios webs.

Mark Zuckerberg respondio "La operacion Facebook de Anonymous es una farsa, de hecho ellos son una farsa". El joven creador de facebook no teme a las amenazas y se lo ve tranquilo a la hora de hacer declaraciones con respecto al tema.

Anonymous no es un grupo en sí, es un concepto de muchos usuarios de la comunidad online, que actúa de manera anónima y de forma coordinada con un objetivo acordado con anterioridad.

¿Quién es Anonymous? Anonymous es cualquiera, y cualquiera puede ser Anonymous. Somos de distintas partes del mundo, con distintas profesiones, trabajando por una meta común, siguiendo una idea común.

Frase del video de Anonymous al final: “Somos Anonymous y somos legión. No perdonamos. No olvidamos, espérenos”.
Articulo Siguiente Inicio