Cómo ocultar lista de amigos en Facebook

23 junio 2011

En Facebook Ocultar la lista de tus amigos es muy fácil, hace mucho que Facebook ha venido con muchas mejoras como lo es la "Configuración de Privacidad", en la cual podrás encontrar algunas cosas que pueden ser de ayuda para tu perfil.

Facebook deja que manipules la información concreta que quieres mostrar u ocultar hacia el publico, en este caso el publico son tus amigos o los que vendrían a ser tus amigos por Facebook, mostrar la lista de tus amigos o ocultar la lista de amigos es algo importante para muchos.

Para Ocultar la lista de tus amigos solo tienes que seguir los pasos que se indican:
1.- Ir a "Cuenta".
2.- Seleccionar "Configuración de la Privacidad".
3.- Conectar en Facebook: Seleccionar "Ver Configuración".
4.- Ver Lista de tus Amigos: "Personalizar" o "Escoger".
Lista de amigos en Facebook
Con esto permites que personas pueden ver la lista de tus amigos en Facebook. Recuerda que si escoges "Todos" estará disponible para todas las personas aunque no sean amigos. Si eliges "Amigos de amigos" podrán ver la lista de tus amigos personas que tenga amigos en común.

Las otras opciones son mas privativas, elegir "Solo amigos" solo y exclusivamente los que te hayan enviado una solicitud de amistad y tu la hayas aceptado podrá ver la lista de tus amigos, la ultima opción es la de "Personalizar" esa queda a tu criterio ahí puedes coger personas concretas o elegir amigos excepto alguna persona de tus amigos.
Articulo Siguiente Inicio