Justin Bieber Baby (Oficial)

30 mayo 2011

Justin Bieber en FacebookJustin Bieber dice: Pero todo lo que necesita es un escuchar el fenómeno de 15 años cantando para darse cuenta de que está a años luz por delante de sus compañeros pop manufacturado. Después de publicar docenas de videos caseros en YouTube en 2007, donde el polifacético Justin Bieber pone su toque impecable en las canciones de artistas como Usher, Ne-Yo y Stevie Wonder, Justin acumuló más de 10.000.000 de puntos de vista puramente de boca en boca.

"Empecé a cantar hace unos tres años", dice que creció en Stratford, Ontario. "Entré en un concurso de canto llamado Stratford Idol. Las otras personas en el concurso habían estado tomando clases de canto y tenían profesores de canto. Yo no me lo estaba tomando muy en serio en el momento, sólo quiero cantar en la casa. Yo sólo tenía 12 años y tengo el segundo lugar."

En un esfuerzo por compartir su victoria con sus seres queridos, Justin comenzó a publicar sus imágenes en línea de rendimiento. "Puse mis videos cantando en el concurso en YouTube para que mis amigos y familiares pudiesen verlos", dice. "Pero resultó que otras personas les gustó y comenzaron a suscribirse a ellos. Así es como mi jefe me encontró. Me vio en YouTube y contacto con mi familia y ahora estoy firmando!"

Justin Bieber es un cantante de Pop. Puedes encontrarlo ahora en Video en YouTube, en Facebook, en Twitter y muchas redes sociales mas, debido a que su popularidad se dio en un canal de Youtube subiendo sus propios videos caseros y despues de ser encontrado por manager "Scooter Braun" quien con ayuda de el han grabado sus ultimos sencillos.

Sus álbums mas escuchados del año pasado (2010) entre los mas destacables estan: Justin Bieber: «Baby», Justin Bieber: «Somebody to Love», Justin Bieber: «Eenie Meenie», Justin Bieber: «U Smile», Justin Bieber: «Never say never», Justin Bieber: «Pray».

Puedes ir a la Pagina Oficial de Justin Bieber en Facebook. Facebook Oficial.
Articulo Siguiente Inicio