Facebook: Los niños tambien estan en red

10 mayo 2011

Niños en FacebookUltimamente he estado un poco desbrumado de la internet, pero me he dado cuenta que muchos niños ahora cuentan con su propia cuenta de Facebook, aunque la red social tiene restricciones como edad minima de 13 años en adelante, esto es con el fin de evitar amezas de software malicioso o secuetros o abusos infantiles.

Una noticia dice que al menos 7,5 millones de niños usaron activamente Facebook sin tener la edad minima de 13 años, ya como hemos mencionado que Facebook ha impuesto una edad minima para acceder a dicha red y tener acceso a todos los servicios esto fue publicado por Consumer Reports en EU.

Tambien se ha calculado que 20 millones de usuarios de Facebook son menores de edad, y 7,5 millones aun no alcanza la edad minima de 13 añosy el resto nisiquiera llegan a una decada de vida, es asi como feibuk ha alcanzado su estadillo.

Tambien informaron que hoy en dia hay un gran descuido de parte de las familias, ya que los niños cuando entran al mundo virtual deben ser supervisados por un mayor de edad, esto es para que no sufran un ataque de malos entendimientos, como abusos infantiles. "A pesar de los requisitos de edad de Facebook, muchos niños que lo usan no deberían hacerlo", dijo Jeff Fox, director de Tecnología de Consumer Reports.

Comentó Fox: "Lo que es incluso más problemático es que a través del estudio encontramos que la mayoría de los padres de niños de 10 años y más pequeños parecen desconocer en gran medida cómo sus hijos usan la página web".

Facebook aun no es una red superdotada y presenta riesgos en cuanto a privacidad y la seguridad no es buena y mucho menos para niños que aun saben poco sobre computadoras, mas de 5 millones de hogares en EU sufrieron en esta epoca un tipo de crisis sobre los niños.
Articulo Siguiente Inicio