Iniciar sesión

05 abril 2011

Facebook se ha vuelto muy pero muy usado hoy en día, desde los principios de esta red social cuando, te registrabas era requerido un correo electrónico, el cual usarías después para poder iniciar sesión. Esto era antes una herramienta para poder ingresar y así tener acceso a todo lo que existe dentro de Facebook.

Iniciar Sesión

Pero un poco después entonces esta empresa pensó, si creamos username para paginas de los usuarios que tienen una empresa o algo parecido en Facebook y estos usan esa herramienta para anunciarse, así seria mas fácil a un usuario recordar la URL de acceso hacia esa página ya sea de un artista, empresa u otra organización.

Y fue así como entonces también estos crearon los famosos username para los usuarios lo cuales podrían más tarde cambiar en famoso /profile.php?id=000000000000000 por uno mas accesible como /usuario.

Facebook Username

Y los cambios que recientemente Facebook ha hecho desde varios años atrás ha traído beneficios a muchos usuarios al igual que la comodidad de cada usuario tiene en esta red social; hablando un poco de Paginas en Facebook no olviden visitarnos en Facebook.

Articulo Siguiente Inicio