Infectados por querer saber quién visitó su perfil

27 abril 2011

VirusHace algunos días que hablamos de Los eventos en Facebook y sus causas y problemas para todos los usuarios de la red social de Facebook. Con el famoso "Entra aquí y veras quien ha visitado tu perfil".

Los usuarios de Facebook deberían saber que esto es algo imposible ya que existe cierta privacidad e integridad en relación a su trabajo de Facebook, y aun así las personas siguen dando click y siguen siendo engañados por ese evento o aplicación falsa.

OJO: Esta ves te lo diremos mas claro que el agua "No se puede saber quienes visitan tu perfil", no hay aplicaciones, paginas webs, amigos o cosas mágicas que lo puedan hacer, y recuerda todos aquellos que dicen que se pueden hacer "Es Falso" no les creas. Es por eso que sus equipos y perfiles han sido infectados por andar dando click donde no debes.

Sophos ha levantado la alarma en su sitio oficial (blog) con una alerta hacia los usuarios de Facebook y hacia la misma Red Social. Esta aplicacion maliciosa funciona de esta forma: Tienes que invitar a seguir un enlace, y luego ir a una pagina donde te piden ingresar con usuario y password, y así podrás ver quien visito tu perfil, todo es falso!

Lo que en realidad hace es infectar al usuario con un virus, recoger información personal, contactos, accesar a tu perfil sin permiso, y luego veras tal ves personas han visitado tantas veces tu perfil. Han sido mas de 60.000 mil usuarios infectados por esta peste.

Este virus se ha programado para realizar su trabajo invisiblemente, mientras se adueña de los datos y todo tipo de información del usuario, hasta que se autoreenvia a cada uno de tus amigos para infectarlos también con una invitación, pero recuerda todo es falso, ver quien visita tu perfil es imposible!
Articulo Siguiente Inicio