Hablemos de Facebook y Twitter

21 abril 2011

El día de hoy debido a los incrementos de los usuarios que se preguntan las diferencias entre cada de estas redes sociales mas preciadas en la actualidad, veremos lo que cada una es y ofrece.

Facebook: Lo que la red social de color azul fuerte nos ofrece es algo muy generoso para cada usuario un llamado muro (wall) donde se muestran todas tus actualizaciones tanto como tuyas como las que tus amigos hacen hacia tu persona.

Hablaremos pronto de las fotos que facebook ha colocado en la parte superior de cada perfil (nuevo perfil) que son unas minifotos (profilebanner) las cuales son ayuda de software de edición de imagenes o simplemente buscándolos en la red podemos poner algo curioso en nuestro perfil.

Más lo que Facebook tiene en el muro, Compartir: Estado, Foto, Enlace, Video.
Facebook y TwitterLa mayoría de nosotros siempre compartimos lo que nos pasa en Estado: ¿Qué estas pensando?. También hemos compartido fotos de amigos, enlaces y vídeos que mas nos gustan.

Twitter: Esta red social que lleva como símbolo al famoso pajarito azul, siempre he dicho que #twitter es usado mas por famosos (personas de tv, presidentes, cantantes, etc) pero nunca esta de mas crearte una cuenta para poder saber de los famosos aunque no seas famosos (ojo: aunque nunca te sigan famosos o contesten a un twitt tuyo).

Twitter te permite seguir a 1.000 personas por día, aunque después te tomen como spammer, pero no te preocupes eso pasara en las próximas 24 horas después de que no puedas realizar ninguna acción, en twitter no es seguir a todos si no seguir a los que hablan cosas interesantes.

Twitter no tiene un Chat Online como la red social de Facebook, sin embargo te ofrece mensajería privada que por cierto no me gusta nada la interfaz de esa mensajería, pero bien tal ves algún día se den cuenta, y recordando un poco mas existe el famosos RT es postear lo que otra persona ha posteado anteriormente y @usuario es mencionar a una persona en especifico.

Creo que son las diferencias mas principales de cada red y si te gusto no olvides darle Me gusta (Manita arriba) y también compartirlo con tus amigos!
Articulo Siguiente Inicio