Facebook: Los Eventos y los Falsos Profetas

24 abril 2011

Hoy me he dispuesto a escribir sobre los eventos, observando la situación muy critica de Facebook y los Spammer que se encuentran dentro de la red social, los cuales sin duda alguna no tienen nada productivo que hacer.

Sin duda alguna se ha propagado la invitación al evento de: Averigua quien visita tu perfil. Y el de: Chequea quienes son los que mas visitan tu perfil. Bueno si te mandan una invitación de esta lo mejor sera que la elimines y hagas esto!

Evitar Eventos

Es la solución que he encontrado, por que he leído que Facebook valgase las palabras es una mierda en la privacidad sobre los eventos, es por eso que los spammer se han adueñado de esa falla para provocar estos dichos sucesos de invitaciones de eventos.

Eliminar los eventos y bloquear eventos de personas en especifico es lo que podemos hacer, pero hay algo peor que nos dará dolor de cabeza, es que si tenemos mas de 1.000 amigos en Facebook entonces tendremos que bloquear a esos mil amigos para que no nos envíen invitaciones de eventos.

Por ultimo se también esto se ha adueñado de la aplicación del chat que comúnmente usamos y nos envían mensajes como estos: TuNombre mira esto que es increíble, te permite ver quienes visitan tu perfil y funciona bien, entra a: y aquí va la pagina SPAM!

Por ultimo puedes evitar esto haciendo lo que se muestra en la imagen, entonces Facebook se encargara del resto...
Spamm en Facebook
Suscribete al YouTubehttp://www.youtube.com/conexioncero
Articulo Siguiente Inicio