Como lograr muchos comentarios en el muro

29 abril 2011

Facebook ha crecido a manera que hoy en día, se tienen muchos amigos en Facebook, amigos de tus amigos que vienen siendo tus amigos, pero lograr que varios de estos escriban en alguna publicación tuya, es algo difícil. Pero veremos algunos pasos o consejos para lograr estos "amigos" se hagan tus amigos comentando en tu muro.

Si bien publicar algo interesante, y a la ves que sea algo nuevo hará que los que vean esa publicación, hagan por lo menos el intento de comentar, esto podría llevar a una publicación a ser muy comentada.

Aveces es bueno realizar una nota en la cual se implica una pregunta cerrada ya que el amigo o usuario de Facebook, entonces tendrá la facilidad de contestar, con un simple "si" o un "no", eso seria mas eficiente ya que el amigo de Facebook no tendría la necesidad de pensar tanto en que comentar o responder en ese status.

Una de las principales de nuestro perfil es que siempre debe de haber una foto del usuario, para entonces saber si es un usuario normal o una usuario falso de facebook, esto también hará tomar confianza a nuestros lectores y ellos se dispondrán a comentar en nuestras noticias.

O bien con lo nuevo que Facebook acaba de poner al perfil de cada quien, la nueva Opción de PREGUNTA. Esto lo podrás ver al lado de Estado y Foto.
Pregunta en Facebook
Recuerda siempre habla de algo interesante y no hagas temas algo cursis, o cosas que a nadie le interesa, comenta también en los estados de tus amigos y así es como ellos también comentaran la siguiente ves en tu estado. Si te ha gustado pasalo a a tus amigos...
Articulo Siguiente Inicio