Trucos para Millionaire City

13 marzo 2011

Millionari CityMillionaire Cyte se ha convertido en uno de los juegos mas populares y recomendados en Facebook, Digital Chocolate ha desarrollado este maravilloso juego donde muchos de nosotros nos hemos unidos para alcanzar la diversión al máximo con este juego de Facebook. Además podemos ganar millones, jugando millionaire cyte podremos ser millonarios en Facebook.

Para empezar a jugar debemos empezar a construir edificios, adornos y mucho mas que nos ofrece este juego, además invertir en amigos cuando sabes que obtendrás ingresos de ellos es buena idea... A jugar se ha dicho con millionari city, también debes conocer algunos trucos para este juego y alcanzar un nivel máximo en el juego y también de diversión.

Construya su propio sueño de la ciudad y convertirse en un millonario! Diamantes, mansiones y rascacielos propia, todo al alcance de un mundo virtual! Aqui se presentan algunos trucos para saber que comprar y como comprarlo, reducir lo gastos y incrementar de nivel muy facilmente. Espero os guste, estaremos subiendo mas sobre juegos de facebook.
Articulo Siguiente Inicio