Facebook: Editar los comentarios en tiempo real

24 marzo 2011

Editar Comentarios
Hola amigos esta ves me he dado cuenta de algunos cambios interesantes que Facebook día a día los realiza para "satisfacer a los usuarios" digamos que Facebook aun sigue en constante proceso de crecer aunque algunas cosas no parecen bien, otras solucionan los problemas.

Esta ves cuando comentamos ya sea en nuestro perfil o en el perfil de alguien mas o en su muro o donde se encuentre la actualización o notificación, recientemente han quitado el botón de "Comentar" o "Publicar" no recuerdo bien como decía, pero ahora solo con dar un "Enter" podremos publicar un comentario y saltamos con Shit + Enter. Ese seria un salto de linea para seguir escribiendo nuestro comentario.

Pero mas curioso lo que han cambiado es la posibilidad de editar nuestro comentario en tiempo real, eso si siempre y cuando nuestro comentario no lleve mucho tiempo de publicado, la famosa "x" que aparece al lado derecho superior de cada comentario, nos llevara a editar ese comentario, antes de un tiempo limitado (1 minuto o menos) y después la famosa "x" eliminara el comentario como de costumbre!

Eso de editar el comentario es buena idea ya que aveces por la rapidez cometemos errores ortográficos y nos vemos en la necesidad de volver a comentar la misma publicación dos ves, ya con el nuevo comentario corregido, editar el comentario en facebook nos trae beneficios para los que constantemente estamos comentando en el status de nuestros amigos o conocidos.

Por ahora es todo lo nuevo de Facebook poco a poco irán actualizando un mejor diseño, esto es para que las personas no se aburran con el mismo diseño siempre, por que de ser así Facebook se ve afectado con bajas de usuarios al día, eso no es conveniente para ellos, entre mas usuarios ellos estarán mas satisfechos.
Articulo Siguiente Inicio