Facebook: Un millón de amigos para casarse

22 febrero 2011

Facebook CasamientoEn nuestro habitual repaso a los temas más curiosos que se publican en la blogosfera, rescatamos de la bitácora «Geeks’s Room» una historia que bien podría constituir el guión de una comedia romántica.

Así lo reseña Abc.es

Su protagonista es una joven británica llamada Kelly Coxhead y la insistencia por contraer matrimonio con su actual pareja la ha conducido hasta un excéntrico reto: debe conseguir un millón de amigos en la popular red social Facebook para poder casarse.

Paul Mappelthorpe es su media naranja y la razón de esta particular prueba de amor. Este mecánico de la localidad británica de Swindon parece estar muy feliz con su condición de soltero tras diez años de noviazgo, a pesar de las continuas peticiones de Kelly. En una de estas ocasiones, y como broma, Paul dijo que hasta que ella no tuviera un millón de amigos en Facebook no se casaría, y de paso, para más inri, ponía fecha límite, el 11 de noviembre de este año.

Cualquier otra mujer habría mandado a «freir espárragos» a un Romeo de este calibre, pero Kelly, lejos de cesar en su empeño, comenzó su particular cruzada en la red creando un grupo en Facebook que ya tiene más de 43.000 miembros en solo una semana. La noticia ha causado gran revuelo en Reino Unido, y la cara de póker que pone Paul cuando le comentan que a este ritmo su novia conseguirá el objetivo es todo un poema. (Fuente: lapatilla)
Articulo Siguiente Inicio