Chatea con tus Contactos de Facebook en Hotmail

23 febrero 2011

Chatear en Windows Live MessengerHace poco Windows Live se actualizó y la wave 4 nos trajo algunas novedades, entre ellas destaca la integración con servicios como el chat de Facebook, al cual no solo se puede acceder desde el Messenger sino también se habilitó esta función para los usuarios de Hotmail en todo el mundo.

Para poder aprovechar esta nueva funcionalidad es necesario vincular ambas cuentas mediante el tradicional sistema de autorización, asegurándonos de activar la función “Charlar con mis amigos de Facebook en Messenger” antes de comenzar el proceso, De esta forma se combinan las listas de contactos y podemos ver las actualizaciones de estado de los amigos en Facebook directamente desde el Windows Live.

Después de esto, solo hay que hacer clic en el nombre de algún contacto para poder iniciar una conversación, indiferentemente de que el contacto este en su Facebook o en su Messenger, ya que la interfaz de conversación es la misma, incluso se pueden enviar emoticonos.

Hoy en día, Hotmail cuenta con 350 millones de usuarios, mientras que Facebook superó los 600 millones. Desde el lanzamiento limitado de esta característica en el mensajero de escritorio, 17,5 millones de personas vincularon sus cuentas, mientras que se sumaron otros 2,5 millones desde que se expandió a nivel global hace unas semanas. (Fuente: noticias24)
Articulo Siguiente Inicio