14 de febrero dia del amor y la amistad

13 febrero 2011

14 de Febrero 2011Se ha llegado el día del amor y la amistad meramente el 14 de febrero de 2011 otro más, otra igual y otros que se están amando igual, ese día suele ser tan especial para muchas personas.

Tal vez seamos lo mejores amigos durante todo el año, o tal ves durante un tiempo no lo seamos, pero siempre estaremos para no ser olvidados.

Las personas especiales en tu vida nunca se olvidan, la memoria es tan vulnerable pero guarda los recuerdos y eso recuerdos son maravillosos, son como el agua a medio mar, como una luz en la obscuridad, los amigos son parte de nuestras vidas.

14 de febrero día del amor y la amistad, día de los amigos, día de los que tienen una pareja, día de los que comparten una sonrisa, es el día de los que quieren y querrán por siempre a las personas que se encuentran a sus lados en las buenas y en las malas, con comida o sin comida, con dinero o sin dinero...

Felicidades para todos los que en este día están acompañados por el AMOR Y LA AMISTAD y por los que no, por ellos brindemos en este día y vamos únete y se parte de este día, no te alejes y ven a festejar.

En lo personal para mi todos los días son tan especiales como este, como navidad, como todos los días de mi vida, son adorables, son inolvidables y maravillosos siempre compartiendo amistad y amor, tratando de complejar a la mayoría de mis seres queridos, por eso este día para mi es especial, como hoy, mañana y días que vendrán...
Articulo Siguiente Inicio