La Novia del "JJ" en Facebook, Pistas de Blue...

19 enero 2011

elfacebookJuliana Soza Toro subió a su muro en Facebook su dirección. La modelo, de nacionalidad colombiana, fue una de las pistas que siguió la Policía Federal para dar con José Jorge Balderas Garza, y ello se sumó a los detalles que la corporación fue obteniendo con las detenciones de Édgar Valdés Villareal, La Barbie, y Sergio Barragán Villareal, El Grande.

Sosa Toro fue reina nacional de Turismo en Colombia en 2008, y aunque no se ha precisado por las autoridades cuánto tiempo tenía de relación con Balderas Garza, según fuentes policíacas, la vinculación entre ella y el presunto agresor de Salvador Cabañas tiene poco más de un año y habría iniciado antes del 25 de enero de 2010, cuando el futbolista paraguayo recibió un tiro en la cabeza.

Funcionarios de la Procuraduría General de la República indicaron que el involucramiento de Juliana Soza con José Jorge Balderas Garza ha llamado la atención de medios colombianos, quienes han buscado que, por lo menos, el área de comunicación social de esta dependencia les de detalles de su captura y si tiene alguna responsabilidad.

La modelo colombiana nación en Medellín el 7 de mayo de 1985 y mide un metro con 73 centímetros.

Al igual que su pareja sentimental, se encuentra sujeta a investigación por la PGR en delitos relacionados con el tráfico de drogas. (Fuente: jornada)
Articulo Siguiente Inicio