La batalla contra Facebook aun sigue...

16 enero 2011

Los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss revivieron la vieja batalla legal, ya saldada, que habían entablado en contra del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg. Los hermanos graduados de Harvard habían alcanzado en 2008 un acuerdo por 65 millones de dólares, luego de demandar en una Corte federal a Zuckerberg por robarles la idea para lanzar la popular red social cuando aún eran estudiantes.

Este pleito legal, dramatizado en el filme "The Social Network", ha vuelto a una Corte de San Francisco luego de que los Winklevoss buscan deshacer el acuerdo de 2008. Ambos reclaman que la compañía no reveló un valoración exacta de sus acciones antes de que aceptara pagarles la cantidad de 65 millónes de dólares en acciones y efectivo.

Mientras tanto, Facebook Inc. solicitará a la Corte que haga cumplir el acuerdo que Zuckerberg alcanzó con sus ex compañeros en Harvard. El abogado de los Winklevoss señala que aunque el convenio al que llegaron sus clientes tiene ahora un valor de 168.5 millones de dólares, ellos se arriesgarán a revivir el litigio en contra de Facebook "pues sienten que fueron engañados". (Fuente: autoresdelmundo)
Articulo Siguiente Inicio