Facebook lanza aplicación para celulares simples

20 enero 2011

celularesLa red social Facebook lanzó una nueva aplicación para que su servicio esté disponible en teléfonos celulares básicos (de gama baja) con una versión más liviana logrando así conectar a más usuarios, sin importar el dispositivo que utilicen para comunicarse.

Con esta nueva aplicación, el público que solo utilizaba el celular para enviar mensajes o hacer llamadas ahora pueden entrar a la red social sin la necesidad de adquirir un Smartphone.

La aplicación Snaptu es la que transforman las páginas web en aplicaciones para móviles que se puede descargar desde su página de Internet.

El servicio está disponible en países como Sri Lanka, Ucrania, Polonia, Singapur, Rumania o la República Dominicana. Próximamente también será accesible en Canadá, la India, Bélgica, India y México.

Estas aplicaciones hacen que cada dia más gente se una a las redes sociales y ademas de esto se encuentren siempre conectados y pendientes de las noticias del dia, lo importante que ha sido hoy en dia la tecnologia es sorprendente.

Es por eso que no necesitas tener un telefono celular sofisticado para poder abrir esta red social desde tu celular y estar pendiente de los que hacen tus amigos y personas que conoces, familiares y muchos más... (Fuente: andina)
Articulo Siguiente Inicio