Facebook fué ganador en 2010 (Premios)

03 enero 2011

En escasos seis años la red social Facebook se ha convertido en la más grande del mundo con 650 millones de seguidores y este año ha desbancado a Google como la página más visitada en Estados Unidos.

La red social se impuso a la web de Google con un 8.9 por ciento de todas las visitas estadounidenses entre enero y noviembre de 2010, frente al 7.2 por ciento del gigante de las búsquedas en la red, de acuerdo con Experian Hitwise.

Sin embargo, el liderazgo de Google se impone cuando se suman todos los servicios y las empresas propiedades de Google, como YouTube y el correo electrónico Gmail, lo que deja a la empresa con un 9.9 porciento de las visitas entre enero y noviembre de este año.

Información publicada en el sitio La Vanguardia.es revela que las empresas que cuentan con un mayor número de usuarios son Google y Microsoft, con 970 millones de visitantes y 869 millones, respectivamente, mientras que la empresa liderada por Mark Zuckerberg, Facebook, finaliza el año con 650 millones de usuarios. (Fuente: informador)
Articulo Siguiente Inicio