Facebook: 28 Millones Corazones Rotos

22 enero 2011

Corazones RotosLa facilidad que ofrece la red social Facebook para encontrar viejas amistades o ex parejas ha traído consecuencias. Según un estudio de la revista especializada "CyberPsychology and Behaviour Journal", citado por el diario colombiano “El Espectador”, la red social ha provocado 28 millones de separaciones el año pasado.

Además, el 95% de los más de 600 millones de usuarios del sitio creado por Mark Zuckerberg buscó alguna vez a alguna ex pareja en la red social, lo que provocó reencuentros y, seguramente, varios rompimientos familiares.

La investigación también señaló que el 48% de usuarios entre 18 y 34 años revisa su cuenta al despertarse y el 28% admitió que ingresa a la red social antes de salir de la cama a través de los smartphone, lo que también es considerado como causal de rupturas.

Asi fueron algunos casos tambien en este año, es tan problable que facebook ha crecido sin tener conciencia de como era antes, pero esta red ha ocasionado muchos problemas en vidas personales, pero queda de cada quien saber utilizar esta red social que es Facebook.

Cuida tu vida y usa Facebook para lo que fue creado, compartir fotos, y si sales lastimado será tu culpa y de nadie más, sin duda alguna queda bajo responsabilidad de ustedes (Fuente: informador)
Articulo Siguiente Inicio