Asi es Facebook, las cosas que pasan cada 20 minutos

03 enero 2011


¿Existe vida más allá de las actualizaciones del perfil y el muro? ¿Qué sucede cuando no estamos conectados? Afortunadamente, para mitigar esa ansiedad, la compañía de análisis Democracy UK ha publicado un informe desgranando que es lo que sucede en la popular red social cada veinte minutos.

Recapitulemos: se comparten un millón de enlaces, 1,32 millones de fotografías son etiquetadas, 1,48 millones de invitaciones a eventos son enviadas y 1,59 millones de comentarios se postean en los muros. La cosa no termina aquí y 1,85 millones de estados se actualizan, se suben cerca de tres millones de fotos por cerca de cinco millones de mensajes enviados y finalmente se realizan 10,21 millones de comentarios. Y ya.

El análisis de Democracy UK también recoge que la celebridad que más ha gustado en Facebook ha sido la freak de Lady Gaga. Bien por ella.

Asi es como facebook la red social mas popular hoy en dia se actualiza a cada veinte minutos, sin imaginar lo que pasa en 24 horas, es sorprendente como esta red vino a socializar a este mundo donde miles de personas estan conectadas a internet. (Fuente: informador)
Articulo Siguiente Inicio