PostPost Facebook el periódico en tiempo real

09 diciembre 2010

 Tu periódico a tiempo real de Facebook'. Así se anuncia PostPost, un diario para la red social que presenta en formato tabloide las últimas publicaciones de los contactos y sus páginas favoritas.

Lo ha lanzado la empresa de gestión de datos TigerLogic, que explica: "'PostPost' es un agregador de noticias para la generación social, y recopila artículos, vídeos y fotos que tus amigos hayan encontrado lo suficientemente interesantes como para publicarlos".

"Además, presenta una tecnología de búsqueda avanzada proporcionada por yolink, en la que los usuarios pueden buscar en profundidad dentro de todos los nuevos artículos a lo largo de las dispares fuentes", han añadido en un comunicado desde la compañía.

En realidad, es más un organizador que un periódico en sí. La aplicación de 'PostPost' utiliza las insfraestructuras de Facebook y JavaScript. Esto último permite a 'PostPost' buscar y mostrar las historias en tiempo real.

La aplicación web 'PostPost' se sitúa en la parte superior de Facebook y permite, por ejemplo, buscar toda la información por secciones (enlaces, vídeos y fotografías). Desde el propio diario es posible comentar o responder a los mensajes publicados por los contactos. Actualmente, y así lo será al menos "en los próximos meses" según TigerLogic, 'PostPost' es gratuito. (Fuente: elmundo)
Articulo Siguiente Inicio