Facebook: Boton "No me gusta" más la página "News Feed"

03 noviembre 2010

Facebook ha añadido una interesante, pequeña, nueva característica a la Fuente de Noticias (News Feed), un botón de "no gustar más". Si bien no es el mítico botón de "desagrado" que muchos han pedido, hace que sea más fácil dejar de recibir actualizaciones de las páginas que ya no deseas.

Al hacer clic en el botón pequeño "X" junto a cualquier actualización de una Página de Facebook se enumerarán las opciones comunes: "Ocultar esta entrada," "Ocultar todo por [página]," "Ocultar todo por [aplicación]" y "Marcar como correo basura", pero también una nueva opción de "No gusta más la página".

La nueva opción hace exactamente lo que dice, elimina la página desde tus "preferidos". También tienen la opción de no gustar más una página de la línea en la que se indica que gustabas esa página. En este caso, después de seleccionar la opción

"Eliminar la entrada y no gustar más", los usuarios también reciben un cuadro de diálogo de confirmación.

La función debería ser útil cuando tus intereses ya no se reflejan en una página o cuando deseas eliminar cualquier rastro de esa página en tu perfil.

Facebook ha tenido siempre la opción para dejar de recibir actualizaciones desde una determinada página, seleccionando "Ocultar todos por...", sin embargo, la página todavía se numerará como "preferida".

La diferencia es que la página todavía se mostraría en tus intereses de perfil y todavía serás contado como un fan de la página. (Fuente: news.softpedia)
Articulo Siguiente Inicio