Trucos para juegos: Resort World en Facebook

25 octubre 2010

Resort World es un juego continuado, lo que significa que aún estándo desconectados, seguimos ganando dinero. Lo bueno de este juego es que todavía podemos recoger nuestras ganancias, incluso si no llegamos a tiempo. No desaparecen, ni se desperdician. Este juego es muy divertido de jugar, ya sea construyendo más edificios, decorando nuestra casa, etc. Es por eso que les traigo una guia de Resort World sobre como ganar dolares rápidamente.

Construir edificios que otorguen ganancias

Algunos de estos edificios que son fuente de ingresos rápidos, son las tienda de helados, los puestos de Hotdog, los Springboard, las casas rurales, los servicios de rescate y el restaurante barbacoa. Lo mejor es invertir en estos edificios, si son jugadores regulares en este juego. El edificio que otorga la ganancia mas rapida es la casa rural la cual acumula dólares después de 4 minutos. El resto de los nombrados comienzan a acumular dólares despues de los 6 a 10 minutos.


Lo recomendable es mantener el juego abierta, para poder recolectar cada 4 a 7 minutos. Si no son jugadores regulares, aún pueden ganar dólares con las instalaciones y servicios de construcción, que llevan horas para acumular dolares. Pero la mejor manera de ganar dolares en Resort World es construyendo muchos edificios que otorguen fuentes de ingresos rápido. (fuente: facebookjuegos)
Articulo Siguiente Inicio