Facebook en español promueve publicidad de bajo costo

19 octubre 2010

El Facebook se ha vuelto una herramienta empresarial con la cual las marcas logran posicionarse de forma rápida y a un bajo costo. Los anuncios tienen precios desde $1 diario y uno de sus secretos es que la comunicación es en doble vía, explica el director de FoxNetworks, Roberto Vassaux.

El ejecutivo está al frente de la compañía que representa oficialmente a Facebook en Latinoamérica y la que controla la venta de publicidad en el país. Vassaux indica que las ventajas de utilizar una red social para publicitarse “es que las marcas se vuelven amigas del consumidor”, y agrega: “Los demás sitios corporativos se manejan en una solo portal, en la red social lo que se busca es atraer a más personas para que se hagan fans”.

De acuerdo con Vassaux, cerca de unos 730 mil guatemaltecos tienen una cuenta en Facebook y de ese número cerca del 50% regresa el día siguiente, lo que representa una oportunidad para las empresas de posicionar sus marcas. “La gente quiere estar enterada de todo lo que pasa en la mañana, al mediodía y en la noche”, añadió.

Un ejemplo de la magnitud a la que llega la red social fue el Mc Día Feliz, que recibió una respuesta de 5 mil personas anunciando su compra de la hamburguesa, revela el directivo. (fuente: sigloxxi)
Articulo Siguiente Inicio