Messenger (chat) para Facebook en español 2010 (Aplicaciones)

02 agosto 2010

Facebook Argentina.- El chat de Facebook, a pesar de sus limitaciones, goza de una inmensa popularidad. Cuando las conversaciones se alargan, lo normal es pasar a otro programa de mensajería instantánea, como Live Messenger o Google Talk. ¿Y llevar el chat de Facebook a una aplicación de Escritorio? Hay programas capaces de ello. El más popular es Digsby:
Además del chat de Facebook, soporta la mayoría de protocolos de mensajería instantánea existentes y muestra notificaciones desde la barra de tareas. Chat aparte, se trata de unos de los mejores programas para llevar Facebook al Escritorio. ¿No te convence? Hay otros dos pesos pesados que se conectan al chat de Facebook, Nimbuzz y Trillian Astra.

chat facebook
Hay clientes de mensajería dedicados en exclusiva al chat de Facebook, como Chit-Chat, Babuki o Scrapboy; son los únicos disponibles a falta de un programa oficial. Si consigues tolerar su diseño primitivo y la falta de funciones, tal vez te resulten útiles. Estas son las utlimas aplicaciones que puedes utlizar como chats de excritorios para facebook, esperemos que sean de tu agrado!
Articulo Siguiente Inicio