Juegos para Facebook: Pet Society en español (Trucos y juegos)

01 agosto 2010

pet societyFacebook Argentina.- Pet Society es un juego social de internet desarrollado por Playfish, un juego que desde su lanzamiento como una aplicación de la famosa red social, Facebook, se ha convertido en una de las más recurridas.

Los jugadores personalizan un diseño para sus mascotas, escogiendo su género, su nombre, el color y sus características, tales como oídos, la nariz, la boca, etc.
Hay una gran variedad de actividades con en las que cada usuario puede interactuar con su mascota, incluyendo el lavado, cepillado, los mimos y la nutrición de la mascota. También hay actividades por las cuales las mascotas pueden interactuar con otras mascotas en la red de Amigos.

Una mascota puede visitar a las mascotas de nuestros amigos y realizar las mismas actividades que estas otras mascotas. Una puede visitar a la otra tantas veces por día como lo desee, aunque algunas de estas visitar muchas veces costarán monedas y puntos PAW.

Hay muchas formas de ganar monedas en el Pet Society, como la Lotería Diaria, visitar amigos, ganar premios o carreras de obstáculos.

El Pet Society tiene una próspera economía dentro del juego y lanza nuevos ítems comprables cada uno de los mercados todas las semanas. La aplicación hace que los nuevos usuarios se esfuercen por mantenerse actualizados, utilizando características tales como Reciclaje, Jardín, el Álbum de fotos de Pet Society y el Estanque de pesca de Pet Society.

Ganando un cierto número de puntos Paw hace que la mascota suba de nivel, para ganar algunas monedas, nuevas características y un estado especial. Cuando el juego recién se publicó solo había 34 y luego las casas se acomodaron para albergar 10 cuartos, un adicional de 13 niveles se agregaron logrando un total de 47 niveles.
Articulo Siguiente Inicio