Happy Aquarium: Juegos para Facebook en español

10 agosto 2010

Puedes vender peces al océano con la opción Sell, haciendo click en el pez adulto que desees soltar.

Al comprar peces, asegúrate de adquirir uno de cada sexo, para que estos formen pareja, se reproduzcan y tengan huevos. Luego puedes venderlos y ganar dinero. Los peces deben ser de la misma especie y estar con sus necesidades completas para poder reproducirse, además de que tu pecera esté limpia y tenga el suficiente espacio.
HappyAquarium
Mientras más juegues, puedes ir decorando tu pecera con adornos y subiendo de nivel y experiencia. Así también podrás adoptar un pulpo (calamardo) y una tortuga, que son los más difíciles de conseguir. Recuerda que debes estar atento a que aparezca el mensaje en las noticias recientes de que una tortuga o pulpo necesitan un nuevo hogar (esto lo publican tus amigos de Happy Aquarium). Además, debes tener un espacio para dar cabida a la tortuga o no aparecerá en tu acuario. Puedes decirle a tus amigos que te gustaría adoptar para que te avisen cuando les aparezca la opción de publicar el mensaje.

Entrena a tus peces para lograr monedas, alimentos y puntos de experiencia. Jugar con tus peces es muy simple, sólo debes ir quitándo los obstáculos del camino mientras tu pez va nadando. Entre más entrenes a tus peces más puntos de experiencia ganarás.

Existen dos formas de comprar en Happy Aquarium: coins y perlas. Las perlas son similares a los billetes de YoVille y el PlayFish Cash de juegos como Pet Society, se puede obtener comprándolas. Estas perlas te permiten comprar objetos exclusivos para adornar tu acuario.
Articulo Siguiente Inicio