Facebook y su nuevo sistema de publicidad (Marketing Viral)

02 agosto 2010

facebookFacebook.-Una nueva especie de campaña promocional ha implementado la plataforma con el objeto u objetivo de promocionar su nueva modalidad de cobro por avisaje publicitario que ahora se basa en el coste por like, es decir en el panel de control de Open Graph ahora se dispone de una nueva/de medida a la hora de visualizar estadísticas.

Asi que, esto con el objeto de expandir el ecosistema de publicidad dentro de la comunidad en base a recomendaciones realizadas por los mismos usuarios y relacionadas de forma directa con cada uno de los anunciantes que pagarán en función de la cantidad de opiniones positivas que se tenga por su producto...

Según uno de los encargados de desarrollo de la plataforma esta iniciativa tiene como objetivo aprovechar al máximo las posibilidades comerciales para marcas compañías, que tiene como principal objetivo construir un sistema de publicidad enfocado la realización de campañas virales que no afecten la experiencia de usuario para cada uno de los miembros de facebook.

Por lo tanto y sin duda una interesante propuesta que habrá que ir paulatinamente observando cómo se desenvuelve y si realmente no afecta en nada a los usuarios al momento de mostrar avisos publicitarios bajo esta nueva modalidad. Facebook en realidad es una herramienta indispensable para el marketing viral.
Articulo Siguiente Inicio