Facebook tiene al diseñador de Spotify (facebook va con todo)

11 agosto 2010

Rasmus AnderssonRasmus Andersson, jefe de diseño de Spotify, ha decidido abandonar la compañía para entrar a trabajar en Facebook el próximo mes de octubre como diseñador de productos.

He pensando que facebook se esta reforzando de los mejores programadores y diseñadores que existen a nivel mundial, ya que su categoria o nivel de facebook es prestigioso, por ahora entonces facebook busca ser mejor cada dia en cuanto a la privacidad y muchas cosas que aun estan con algunos errores en la red de facebook...

Hasta el momento el trabajo de Andersson ha consistido en la dirección creativa y artística del servicio de música online, así como la creación y gestión de la imagen de marca y el diseño gráfico. Andersson entró a trabajar en la empresa en el año 2006 y ahora ha declarado al respecto de su marcha que: "Dejar Spotify es muy emotivo -mi pequeño bebé- pero en algún momento tienes que dejar al pájaro salir de su jaula".

"Pienso que Facebook es una entidad muy interesante que ha cambiado nuestra manera de ver Internet; estoy emocionado y contento por llegar a ser una parte de esto", añadió Andersson. (Fuente: ojointernet)
Articulo Siguiente Inicio