Facebook Mobile en español ahora mas seguro

15 agosto 2010

facebookargentinaFacebook Mobile.- De todos es sabido que la expansión de los ‘smartphone‘ está provocando que, el acceso a Internet en general, y a las redes sociales en particular, sea cada vez mayor a través de los teléfonos móviles. Conscientes de ello, en Facebook han querido potenciar la seguridad de los accesos a través de estos canales.

La seguridad es una obsesión para la compañía de Zuckerberg. Saben que, si alguna vez el negocio se les hunde será por esa vía, así que, a pesar de los continuos fallos y escándalos que protagoniza Facebook, trabajan duro para apuntalar la privacidad de la red.

Michael Eyan Sharon, Jefe de producto de Facebook móvil, ha dado a conocer a través de un post publicado en el blog del caralibro, las novedades que se empiezan a aplicar para la entrada a Facebook a través del móvil. “A medida que los dispositivos de móviles se han sofisticado y popularizado, nos hemos dado cuenta de que las personas crean contenido y acceden a Facebook a cualquier hora del día y desde muchos sitios – no sólo desde sus ordenadores de mesa. Debes ser capaz de decidir algo acerca de tu información en tiempo real, desde donde sea que te conectes y compartas por Facebook; y de hecho, ya puedes hacerlo”.

Los nuevos servicios permiten al usuario seleccionar quién puede ver el contenido que publica al determinar si se quiere compartir en Facebook con amigos, amigos de amigos o todos. (fuente: lainformacion)
Articulo Siguiente Inicio