Mark Zuckerberg dueño de Facebook y sus amistades peligrosas

19 agosto 2010

MarkZuckerbergEl fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, está siguiendo los tweets de James Cunningham, el hacker escocés de 17 años de edad que creó aplicación básica que tuiteaba automáticamente desde las cuentas de los usuarios.

Zuckerberg no ha entrado en Twitter desde marzo de 2009, pero Cunningham es una de las incorporaciones más recientes a su lista de personas a las que sigue.

Mark Zuckerberg no parecía haber utilizado la aplicación del joven hacker Twifficiency, que calcula la “eficacia de Twitter” basándose en la cantidad de “gente que uno sigue, lo sigue, con qué frecuencia uno twitea, y cuántos tweets se leen”.

La aplicación hizo sentir desprotegidos a muchos usuarios de Twitter al twitear automáticamente sus puntuaciones independientemente de si habían escogido “publicar mis resultados en Twitter”, o no.

La aplicación causó una alarma general al twitear automáticamente sin permiso, lo que al parecer ha sido un accidente.

La aplicación de spam fue el resultado del intento por parte de Cunningham de aprender a usar OAuth, el nuevo protocolo de autenticación de Twitter, según explicaba en un tweet.

¿Le espera al joven Cunningham un empleo en Facebook? (fuente: terra)
Articulo Siguiente Inicio