César Cabo en Facebook (Famosos en Facebook)

14 agosto 2010

facebook argentinaFacebook Argentina - Famosos en Facebook.- En las últimas semanas, los españoles se han acostumbrado a encontrar entre las caras de la actualidad la de César Cabo, Secretario de Comunicación de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA), y parece que les ha gustado porque ya tiene hasta club de fans en Facebook.

Desde 'César Cabo contrólame a mí' hasta un tradicional 'Enamorados de César Cabo', pasando por 'Quiero que César Cabo controle mi espacio aéreo' o por 'Yo sí que pierdo el control con César Cabo' y, por supuesto 'Señoras que quieren que César Cabo les haga perder el control', en Facebook han surgido grupos para todos los gustos dedicados a este portavoz sindical.

Independientemente a que aprueben o no la postura de los controladores aéreos y ajenos a las negociaciones entre AENA y USCA son muchos los usuarios de Facebook que han decidido declararle su amor a Cabo a través de Internet tanto en la página oficial de su club de fans como por medio de otros grupos más atrevidos.

"¿Alguna propuesta, chicos y chicas, para que este bombón se nos descontrole?", sugieren desde una de las páginas que ya siguen casi 500 personas. En otro grupo, una usuaria le propone al portavoz de los controladores aéreos que controle su espacio aéreo "personal"; una tercera suspira: "¡Ay César! ¡Nos llevas al cierlo!".

Y es que en medio de la polémica por los elevados sueldos de los controladores hay hasta quien propone subirle el sueldo o quien cree que dada su fotogenia, deberían darle un programa en televisión... Facebook es así y asi será. (fuente: portaltic)
Articulo Siguiente Inicio