Mark Zuckerberg de Facebook aparecera en los Simsomps

25 julio 2010

mark_zuckerbergPara aparecer en un capítulo de «Los Simpson» como personaje amarillo, hay que ser una persona importante, popular, exitosa o conocida por haber realizado algo por lo que millones de habitantes te reconocen. Éste es el caso de Mark Zuckerberg. Puede que su nombre no sea tan conocido, pero si se le añade que él es el creador de Facebook, la cosa cambia.

Zuckerberg, de 26 años y padre de esta red social que ya tiene más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, participará en la temporada 22 de la serie de Fox que podemos ver en Euskal Herria a través de Antena 3, tal y como informa «The New York Times Magazine».

Y es que Mark parece que quiere convertirse en toda una estrella tanto de la pequeña como de la gran pantalla, ya que en otoño está previsto el estreno de «The social network», un filme basado en los primeros pasos de Facebook y centrada en su figura.

Consejos a Lisa.- El joven empresario se verá las caras con Lisa, ya que la más lista de la familia se lanza a financiar una compañía de bicicletas junto a Nelson. Mientras que asisten a una reunión de altos cargos empresariales, los dos niños se topan con Zuckerberg, que recuerda a los dos personajes que muchos famosos que se hicieron millonarios, como él mismo, terminaron abandonando la escuela.

Conociendo el peculiar humor de la serie, no sería extraño que Zuckerberg acabase robándoles a Nelson y a Lisa la idea de la empresa de bicicletas, ya que hay que recordar que el empresario está acusado de haberse apropiado indebidamente de la idea original de Facebook, que habría creado junto a un compañero de Harvard, como apunta el diario «El Mundo».
Articulo Siguiente Inicio