Fanglies: Juegos para Facebook en español

21 julio 2010

Fanglies es un título que a lo mejor no muchos conocen, pero que se trata de uno de los juegos más divertidos e interesantes que ha salido en el último tiempo para la comunidad, bajo una premisa bastante sencilla el título ha sido capaz de atrapar a a varios usuarios que tienen como objetivo lograr las metas puestas en el juego.

Encontrándose en estado beta el argumento del juego consiste en evitar que tu personaje se quede sin energía, para esto en primera instancia se debe crear el personaje cuestión para luego comenzar alimentarlo buscando tesoros, recolectando alimentos y general hacer cualquier tipo de actividad disponible el mantenga ocupado y satisfaciendo cada una de las necesidades del mismo.

Podríamos decir que juego es una especie de Mashup de dos otros títulos bastante conocidos en la rotación en el cual además de preocuparnos el personaje hay que tener en consideración otros requerimientos como el armado de nuestra casa, comprar las cosas para esta y general la realización de todo tipo de labores domésticas. Muy recomendable para todos aquellos usuarios que disfrutan de juegos de temática simple pero no por eso menos entretenida.
Articulo Siguiente Inicio