Facebook y su nuevo personal en el 2010

04 julio 2010

personal-facebook
Facebook sigue creciendo, no solo en la India, donde ha generado 500 empleos, sino en todo el mundo. Esta semana ha sido una de las más importantes para Facebook en cuanto a contrataciones se refiere, pues ha agregado a importantísimos personajes, que seguramente ayudaran al mejoramiento del portal en internet.

En el día de hoy hemos querido hacer un pequeño resumen sobre esta plantilla (dada a conocer esta semana) que acompañara de ahora en adelante a la red social.

* Reid Callaway, un personaje que está dispuesto a ser un pasante de verano en Facebook. Procedente de trabajar como asociado de Gas Natural Partners, y antes de eso fue un analista de Lehman Brothers.
* Jeannette Gessler ahora es una interna de MBA en Facebook, y viene a trabajar como consultor senior y como consultor en Deloitte Consulting. Ella también trabajó como analista de negocios en Health Care Futures.
* Barbara Gilleran es una nueva reclutadora de Facebook. A trabajado anteriormente en el Banco de América y también ha sido participante del programa de gestión del desarrollo del mismo. Fue coordinadora de recursos humanos en el Herald y en el Weekly Times, además fue gerente de de la oficina de Asset Ltd.
* Gabe Hernández ha sido contratado como analista de operaciones de ventas en línea de Facebook. Ha trabajado anteriormente como coordinador de producción de Media Research Labs LLC.
* Adrienne Polich se ha unido a Facebook para contribuir internamente a la comercialización de los productos.
* Jeff Sakasegawa está trabajando como investigador de fraudes en Facebook.
* Pablo Silton es ahora un ejecutivo de cuenta de Facebook.
* Elizabeth Williges ahora trabaja en el centro de pago de operaciones de Facebook.
* James Wilson se ha unido a la compañía como ingeniero de software.
* Jana Krause será una analista de respuesta en Facebook.
Articulo Siguiente Inicio